BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
10/12/2009

Video: Jeremy en Paris

Aquí os dejo el vídeo de Jeremy saludando a la web y a todos los que entrais en ella 🙂

Por: Jess | 14 Comentarios

Acciones:


  1. Laura Ro. says:

    Que majooooo (L) 😀


  2. Esther says:

    paramore “i es” haha


  3. helenalimonchi says:

    weeeeeeeeeeeeee


  4. aSuKa says:

    jajajaajaj q majo!!


  5. xXHotelBellaMuerteXx says:

    que monooo!! jaaja, me hace gracia que al principio se oiga el “ya!” de la chica xp


  6. Dani says:

    ui como sigais dandome más envidia os voi a tener más rencor .__________. me muero me muero…………………………. xdd,

    por cierto cuando se hace la entrega de premios a videos?


  7. kim says:

    que majo!
    tendresi suerte! ¬¬’


  8. laurah says:

    aiix que majo :__


  9. ann says:

    @kim no es suerte, llevan currándoselo mucho tiempo, y no ha nacido en españa persona que se lo merezca más que estas dos chicas.


  10. natalia says:

    heheheh que mono 😀


  11. kim says:

    @ann si si, si eso ya lo se, y claro k se lo merecen, yo no e dicho en ningun momento k no, pero la suerte tambien influye, sino crees k ello ubieron conseguido la entrevista? todo va encadenado….


  12. Bea2 says:

    jajajaja que monoo!


  13. ann says:

    @kim sigo sin pillar lo de la suerte. porque no es la suerte quien las pone en contacto con la gente del staff, que yo sepa… y si, creo que han conseguido la entrevista sin ninguna pizca de suerte, porque te recuerdo que están llevando la web desde hace ya unos añitos, manteniendola actualizada y siendo la 1ª en lo que se refiere a web de paramore hablahispana y sin que el grupo ni siquiera se haya pasado por España. Si hubiesen tenido suerte, el grupo estaría tocando aqui y les habrían llamado a entrevistarlas sin ellas perseguirlo.
    Y todo esto sin ofender, eh. solo que el comentario de “suerte” está fuera de lugar,y lo digo tanto por tí,como por otros que lo han dicho.
    🙂


  14. Jess says:

    @kim la entrevista la conseguimos despues de haber pasado MESES escribiendole a todo el mundo hasta dar con la persona adecuada (es mas, nisiquiera warner nos pudo ayudar), creeme, NO es suerte. Los managers de paramore solo dan entrevista a los fansites que realmente se lo curran y LES GUSTA (lo digo porque por ejemplo a los de paramore.org nunca les concedieron una despues de mucho pedirlo) asi que NO es suerte, es trabajo y mucho trabajo, aqui nada es gratuito.

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata