BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
31/12/2012

Último mensaje del año: ¿Esto aún funciona?

Hola chicos, siento mucho haberos hecho esperar tanto tiempo.

Voy a hacer esto corto porque pronto tendremos unas pocas cosas que enseñaros y no quiero hablar mucho antes de que saquemos esas cosas. (puedo ser menos clara? no)

Todo lo que quiero decir es que… ha estado bien estar un tiempo sola. ha estado bien llegar a saber quién soy fuera del grupo. Básicamente, este último año me he convertido en una solitaria, para bueno o para malo. Vi un montón de películas y fui a un montón de shows. Miré mucha tele, en mi sofá, sola. Escribí un montón de canciones que, esperemos, lleguéis a cantar pronto. Espero poder haber crecido bastante este año. Aunque crecer no tiene nada que ver con conocer las cosas… Y realmente siento que aún me queda mucho mas por conocer sobre mi misma.

No estoy muy segura de cómo será el próximo año pero espero que sepais que muchas veces las cosas más sinceras que llegamos a ver o experimentar sois vosotros. Las conversaciones que lleguemos a tener o las sonrisas que lleguemos a intercambiar en los conciertos, las lagrimas, las cartas que nos escribáis… Gracias en adelantado por todo aquello que vaya a suceder. No puedo ser más clara en esto: no nos importa si son millones o billones los discos vendidos, o si no vendemos nada, o si tocamos los primeros (teloneros) en todos los conciertos por el resto de la eternidad. Vosotros seréis siempre el motivo por el que hagamos esto. Toda la alegría y fuerza que hay detrás de todo… aparte del hecho de que adoramos hacer música… sois vosotros. De hecho, es como si estos dos años trabajando para estar donde estamos haya sido una aventura mezclada con algunos inconvenientos solo para llegar a vosotros.

2013, ¡allá vamos!

Por: Jess | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata