BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
19/10/2014

[StreetTeam] Campaña para traer a Paramore

El próximo 7 de noviembre a partir de las 6 de la tarde pediremos a Paramore en España por Twitter con el hashtag #SpainNeedsParamore. Hay dos promotoras españolas que están muy interesadas en traer a Paramore, una es U18 + Warner Bross y la otra es la joven promotora Cooncert, pero debido a cuestiones económicas, el mánager de Paramore no ha llegado a confirmar la opción de venir, ya que en otros países tienen más beneficios. Es hora de meter presión y de que sepan que los queremos de vuelta para este 2015, no podemos dejar que se nos escape otra gira europea.

Durante este año hemos conseguido que una segunda promotora española, Cooncert, se interese por traer a Paramore. Ahora necesitamos rematar esto consiguiendo la atención del mánager de Paramore y de la banda con #SpainNeedsParamore.

Los tweets tendrán que mencionar al mánager de Paramore (@Tourmangler), Paramore, U18 y Cooncert + el hashtag #SpainNeedsParamore. Seguidnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar informados de todas las novedades:

Necesitamos la ayuda de todos los fans españoles de Paramore para tener éxito en esta camapaña, si no podéis estar activos en Twitter el 7 de noviembre, podéis utilizar la aplicación TweetDeck. Esta aplicación te permite programar desde hoy mismo los tweets, pudiendo elegir el día de su publicación así como de la hora. Escribid y id programando poco a poco los tweets para el 7 de noviembre, cuantos más tweets pongamos más posibilidades tendremos que llegar a los TT globales.

Por: Roberto Aparicio | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata