BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
13/05/2017

Puntos de venta de ‘After Laughter’ y Trending Topic.

Muchos estáis preguntando en Twitter si el cd estará a la venta en un punto u otro, ayer (día 12) hubo problemas con la distribución de After Laughter en algunos puntos de venta de El Corte Inglés, pero según Warner Music España, para el lunes ya estarían disponibles en ese establecimiento de forma regular. De todas formas, no solo podéis comprar el cd allí sino que hay muchas más opciones y aquí os dejamos un listado completo, para comprarlo tanto online como físicamente.

¿Qué os ha parecido el cd? ayer hicimos TT nacional y estuvimos en la tercera posición con #SpainWantsParamore. Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión junto a este hashtag en Twitter. Informaremos en Twitter si hay algún avance o salen nuevas campañas para poder traer a Paramore a España, pero tenemos confianza de que vendrán para el próximo tour europeo.

¡Gracias de verdad a todos! la campaña fue un éxito y llegamos muy arriba del TT nacional, incluso estuvimos en los TT alemanes. Esperamos que esto haya servido para llamar la atención de promotoras, mánagers y de festivales para que puedan traer a Paramore.

Por: Roberto Aparicio | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata