BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
12/04/2008

Post de Hayley

Antes del anterior post, Hayley colgó otro en el LJ:

Hola..

Lo sentimos, ha pasado bastante desde que actualizamos. Hemos estado una semana con Jimmy Eat World de gira y sin lugar a dudas, ha sido una de las más agradables y relajadas giras por US que hemos tenido. Los conciertos han sido ridículos.. no puedo creer que hayamos tocado en algunas de las salas en las que hemos tocado. Algo para mencionar es haber compartido escenario con JEW y Dear and the Headlights is muy divertido. Os lo debemos chicos. Esta es la gira con la que habíamos soñado desde que empezamos a dar conciertos; antes de que estuviésemos en Paramore. Así que, gracias por estar ahí.

Necesitaba colgar este post desde finales de marzo, pero lo fui dejando y se me olvidó.. tenía un email en el email desde el otro dá de Tooth y Nail Records. Sabía que no les había encargado naa, así que resultaba un poco extraño. Abrí el email y encontré un mewithoutYou vinyl, con un demo de Nice and Blue pt. 2. Así que, obviamente, me quedé extrañada.. aún no lo entiendo.. entonces me di cuenta que en las dos caras de la manga habia escrito a mano mensajes para Mike y Aaron Weiss (guitarrista y cantante respectivamente), ahora son una de mis bandas favoritasas.. así que me flipé un poco.
Los he visto un par de veces y tuvimos un conversacion estupenda pero esta fue a un nivel totalmente diferente.

El mensaje de Aaron fue justo en el difícil momento que nuestra banda estaba pasando en la carretera y el corto descanso que nos estábamos tomando.
Sin entrar en muchos detalles, porque pensé que era un poco personal, él habló sobre el hecho de que es algo bonito, como el hecho de que un cristiano
tiene que ser purificado como el oro en el fuego.
Sé que la mayoría de vosotros compartís la misma fe que nosotros, pero aún así quería compartir la historia; porque quizás vosotros encontréis vuestro propio significado en ella.
Aaron también dijo que estuvo hablando sobre nuestra situación con su amiga Monika, alguien que estoy segura que es un miembro activo de la comunidad LJ. Cuando abrí la manga encontré una carta de Monika.. y cuando la leí, me entraron ganas de llorar. Cuando se enteró de lo de la banda, me lo mandó para subirme los ánimos.

Nuestros fans molan. No por los conciertos o lo alto que griten desde el público. Es la conexión. Una conexión difícil de ver con grupos en nuestro escenario. Aquí está el sueño de la gira.

Debo encontrar una tienda de móviles. Se me ha estropeado el sidekick. ¡Os veo esta noche!

Hayley

Por: Jess | 4 Comentarios

Acciones:

  1. o0o0h Q boniTo jaja m GUsta cuando dice “Nuestros fans molan. No por los conciertos o lo alto que griten desde el público. Es la conexión. Una conexión difícil de ver con grupos en nuestro escenario. Aquí está el sueño de la gira”
    Q mona es 🙂 HAley t QieRo! eREs la poL**!!
    PARAMORE N ESPAÑA YA!!


  2. Paloma says:

    Esta chica es amor.


  3. Kro says:

    recien estoy escuchando a estos chicos pro son geniles y me gusta q Hayley W c conecta con nosotros……….


  4. kriko says:

    Hayley es la leche y paramore geniales!!solo espero que no se las vaya mucho la pinza con el royo cristiano ese que se traen.Ojala no se conviertan en grupos como underoath(puaj)

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata