BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
17/11/2011

Paramore en la portada de Alternative Press

Paramore son la estrella de la portada del número ‘Most Anticipated Music Of 2012’ de Alternative Press, que estará a la venta en todos lados a principios de Diciembre. Annie Zalesky viajó a Nueva York para entrevistar a la banda en Septiembre y aquí tenéis un adelanto del resultado final. Para toda la información sobre el #282 de AP, haz click aquí.

La frecuencia con la que Paramore usa la palabra “diversión” [durante la entrevista de AP] es alentadora, especialmente porque la banda admite que estar en Paramore no siempre ha sido divertido en los últimos años.

“Siempre hemos disfrutado lo que hacemos,” dice el guitarrista Taylor York, “pero miramos a los otros grupos que están de gira con nosotros y ellos se lo pasan en grande. Viajan en furgonetas, entran todos en una sola habitación de hotel. Todos los días, simplemente están emocionados de estar ahí. Dentro de mi pienso ‘O se están equivocando’”-en este momento todo el mundo ríe-“’o nos estamos perdiendo algo. No creo que sea posible tener tanta diversión’”

“Me sentí muy mal durante mucho tiempo, porque hacíamos ver que estar en un grupo no era divertido,” añade la cantante Hayley Williams. “En mi opinión. Otra gente puede que no haya pensado eso, pero te imaginas todas las entrevistas que hicimos y era como ‘Uhhh…’”

“Es importante para la gente joven saber cuánta diversión conlleva hacer música con tus amigos,” continúa. “Tienes que luchar por ello, claro, pero es el mayor regalo tocar música para gente, y es un regalo incluso si no tocas para nadie. Es divertido, y estoy emocionada. Estamos encantados de tener ese espíritu rodeando este próximo álbum y relajarnos durante el proceso.”

Los miembros de Paramore admiten tener las cosas bajo llave –y ser selectivos sobre sus obligaciones promocionales. Pero paradójicamente, volver a la carretera y estar alrededor de los fans fue bueno para su moral. York dice que Paramore comenzó a redescubrir cuánto disfrutaban estar en una banda juntos durante las giras este año, especialmente cuando viajaron a Sur América en Febrero. “Este invierno, cuando Zac y Josh se fueron, pasamos por un momento realmente duro,” dice. “Creo que teníamos que pasar por ello. Todos nos queremos, pero hemos tenido que estar juntos tan cerca que hemos redescubierto cuánto nos queremos –y cuánto amamos tocar música. Hemos tenido que pasar por ello para darnos cuenta de lo que tenemos.”

“Por un tiempo, sentía que la música era nuestra única manera de escapar, como las pruebas de sonido o los conciertos,” dice el bajista Jeremy Davis. “Y nunca eran suficientemente largos; nunca quieres realmente que se acaben las pruebas de sonido, porque ahí es cuando nada más importa. Siempre ha habido explosiones en el escenario, nos hemos divertido con los fans y la interacción y todo. Pero ahora parece mucha más diversión, no tengo ni idea de por qué. En lo que no era divertido antes, encontramos alegría ahora –y encontramos alegría entre nosotros. Se ve en todos los aspectos, incluso en el escenario. Ahora sonreímos por todos lados. Si metes la pata, es como, ‘qué más da, es música.’”

Para leer el artículo original haz click en la imagen.

Por: Javi | 1 Comentario

Acciones:


  1. Mery says:

    que guay!!
    esperaré para comprarla!!! :D

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata