BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
06/12/2012

“Paramore”, cuarto álbum

Ha llegado la hora, fans de Paramore, amigos y familia… Y de hecho, también ha llegado la hora para el resto de vosotros. Estamos listos para descubrir el pastel sobre lo que hemos estado haciendo este último *ejemAÑOejem*. Con el mayor orgullo y pasión que podemos expresar, quiseramos anunciar que este álbum, nuestro maldito cuarto álbum… se titulará ‘Paramore’. Ha tenido este nombre durante casi todo el proceso. De hecho, lo que normalmente nos lleva semanas al final para resumir y poner una etiqueta, esta vez nos llevó una conversación de cinco minutos como banda y como amigos. Todo el proceso de hacer este álbum ha sido un redescubrimiento de nosotros mismos como banda y como amigos. Ha sido un proceso que nos ha permitido libertad para explorar nuevos territorios artísticamente y para liberarnos como músicos, cantantes y personas! Sinceramente, sentimos que la mejor manera de darle un nombre es simplemente llamarlo como lo que es. Este álbum somos nosotros.

El primer single del álbum se llama “Now”. No estamos muy seguros de qué mas decir excepto que nos encanta esta canción. Sentimos que es la manera perfecta de empezar esta nueva etapa en la que estamos embarcando, no sólo como banda sino también como movimiento. Para enseñarle a la gente que puedes perder batallas y volver y ganar guerras. Puedes salir de las cenizas. Puedes hacer algo desde incluso menos que nada. Lo único que tienes que hacer es seguir adelante!

Gracias a nuestros fans por confiar en nosotros tres antes incluso de que lo hiciéramos nosotros mismos. Y a nuestro productor, JMJ, por ver en nosotros una nueva banda. Estamos más orgullosos que nunca y más emocionados que nunca por ser Paramore.
‘Paramore’ se estrenará el 9 de Abril.

-Hayley, Jeremy, Taylor.

Por: Javi | 4 Comentarios

Acciones:


  1. Diana says:

    Síiiiiiii!!!! Qué ganas, qué alegría, qué todo 😀
    9 de abril llega yaaa!!


  2. Alberttoon says:

    Vale, una vez asimilada la noticia y pasado el pequeño infarto… ¿”Paramore”? La verdad es que me resulta un nombre un tanto extraño para el disco… Como que no me pega micho… Pero bueno, si lo han hecho por lo que cuentan, me alegro. Y espero que saquen “Now” el single (xD chiste fácil – sillazo en la boca); no en serio, no estaría mal como regalo de Navidad, aunque me imagino que llegará por enero-febrero… En fin, espero que sea su rock-punk-pop de toda la vida y no se desvíen por el pop-country o experimentos que no


  3. Alberttoon says:

    nos convenzan (cuanto más rock, mejor para mí). ¡Y que no se olviden de ir planeando ya algún concierto por España!


  4. Anna says:

    NO PODIA ESPERAR MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata