BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
08/11/2012

[Nuevo Post] Una semana…

Hayley subió anoche otra entrada más a la cuenta de Tumblr del grupo. Podéis leer la original AQUÍ, y a continuación la traducción:

Una semana…

Mis disculpas por no haber subido esto antes… No he tenido nada de tiempo para escribir respuestas esta mañana, así que supuse que esperar hasta que tuviera un poco de tiempo sería lo mejor. De cualquier modo, en el casa en el que no lo hayáis leído todavía, aquí tenéis un post de nuestro Tumblr de hace un rato:

Una semana que apenas recuerdo desde que terminamos el álbum. Utilizo el término “terminar” a la ligera, porque incluso mientras tecleo todo esto, estoy escuchando una mezcla todavía sin terminar de una de las nuevas canciones. Los chicos y yo todavía tenemos que pasar por algunas aprobaciones de todas ellas, portada del álbum, masters… ya es aburrido de leer esto?

Bueno, por lo menos dejadme deciros esto antes de que empezamos a quedarnos sin emoción por aquí. Tenemos el extremo placer de trabajar con otro de nuestros héroes en nuestro cuarto álbum… Mientras todo este proceso nos es ya difícil de creer, Ken Andrews de Failure/Year of the Rabit/ON (unas de nuestras mayores inspiraciones/influencias como banda) está mezclando este álbum para nosotros! Entre Ken, JMJ, y Roger Manning, Jr. estamos como en aturdimiento musical. La cantidad de talento que está yendo en algo en lo que somos parte ahora mismo es inspirador para nosotros como fans de la música. Si no estás familiarizado con ninguno de los anteriores trabajos de estos chicos, haceos un favor a vosotros mismos y usad Google para rebuscar y descubrir lo que ha creado cada uno. Y si estás interesado en escuchar un álbum que de verdad dio un principio a Paramore… entonces compra una copia de ‘Fantastic Planet’ de Failure.

Y si ahora estás aburrido, ya no hay esperanza para el futuro.

Así que ahora qué? Básicamente, estaremos “on” y “off” durante los próximos días mientras juntamos todas las piezas que estarán (ojalá) en vuestras propias manos antes de que os deis cuenta. Sólo pensar sobre ello me hace marearme. De la mejor manera posible. Como un primer beso, un primer concierto, una primera vez viendo el menú de la Cheesecake Factory… ese tipo de mareo. Ha pasado cuánto, tres años desde que sacamos un álbum? Vida en casa, estar sola con mis pensamientos es guay y eso, pero siento que mi cerebro se hincha dentro de mi cabeza. Creo que necesito hacer algo a parte de cocinar comida sana y montar figuras de papel de Martha Stewart para cada época de fiesta. Blahhh domesticación (pongamos el espectáculo en la carretera por favor!!!)

- hayley

Por: Javi | 1 Comentario

Acciones:


  1. Aberttoon says:

    Yo espero que para Navidad nos dejen escuchar algo del álbum, ¡¡que ya va siendo hora!!

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata