BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
13/08/2012

[Nuevo post] Pésima gramática y frases no relacionadas ‘weee’

Hayley nos deja una nueva entrada en el tumblr oficial de Paramore, actualizandonos sobre el proceso de grabación y novedades en el grupo.

Si recuerdo correctamente, hace un año estábamos en algún lugar al otro lado del mundo dando conciertos a gente a la que nunca nos imaginamos que llegaran a saber de nuestra existencia o qué canciones habíamos escrito. Fue un momento muy emocionante para estar en este grupo, con muchas nuevas experiencias y obstáculos que estábamos esperando superar. El mayor de ellos era el nuevo disco -- nuestro cuarto álbum, para ser exactos -- que necesitaba aún ser escrito y grabado. Le dijimos a todos, fans y periodistas, amigos, familia… a todos, que estábamos decididos a que este disco fuera un punto determinante en nuestras carreras. Tan solo por el simple hecho de que haríamos del proceso de grabación una de las experiencias más liberadoras que jamás hayamos tenido creando algo en la historia de nuestro grupo. Aunque al principio había algunos puntos en los que creía que sería un camino muy estresante y severamente agotador que recorrer, pasaron algunos meses y llegamos al punto en el que estamos ahora. Hacer este disco es el motivo por el que este grupo comenzó. No se si será el mayor y más exitoso disco que hemos hecho… acaso alguien quiere saber este tipo de cosas antes de que sucedan? No estoy 100% segura de si a cada fan o crítico que ha disfrutado de nuestras canciones disfrutará de estas nuevas también. Ninguno de nosotros sabe nada aparte del hecho de que, sin lugar a dudas, este es nuestro trabajo favorito hasta la fecha.
Y, un año después de que grabase las primeras letras y melodías que formarán parte del cuarto disco, se siente bien el poder decir, con sinceridad, lo mucho que nos gusta hacer lo que hacemos ahora mismo.
Una pequeña actualización en como van las cosas en el estudio… Hemos completado unas 4 o 5 canciones. Nos gusta grabar cada canción entera así podemos escuchar realmente como es el resultado final mientras vamos grabando, en vez de trabajar con miles de trozos de canciones a la vez y montarlas. De ahí a que el que hayamos grabado tan pocas aún sea un poco decepcionante para algunos que están fuera de nuestra pequeña burbuja.

Como algunos de los que forman parte de nuestra pequeña burbuja creativa están de vuelta trabajando en giras… Como nuestro productor JMJ, que está de tour con Beck, y nosotros empezaremos nuestro pequeño tour que incluye abrir para The Cure en el festival Reading and Leeds (AHHHHH!!!!)… nos hemos tomado un pequeño descanso de grabar el disco #4 para ver si aún tenemos lo que se necesita para emocionar a la gente fuera. Tengo grandes esperanzas y espero no decepcionarme a mi misma.

Los chicos y yo estamos muy emocionados con el setlist nuevo y con el hecho de dar algunos conciertos. Tan solo diré que he tenido que salir y comprar un par de nuestros álbumes, una vez más, para refrescarme la memoria con algunas letras. Así que, solo para preparaos, debéis ir desempolvado algunas de las canciones antiguas para los nuevos conciertos. No os gustaría que se os viera cantando las letras incorrectas, ¿verdad? Qué vergonzoso.

-h

Por: Jess | 3 Comentarios

Acciones:


  1. Alberttoon says:

    Por fin algo desde hace un mes! Jaja, me alegro de que ellos se sientan tan bien con el nuevo álbum (la verdad es que suena todo muy prometedor…). Ahora, que sólo lleven 4 ó 5 canciones más el descanso y los conciertos… es un poco exasperante… Queremos el disco para este año!! xD Pero bueno, la espera valdrá seguro la pena. También me alegro de que “desentierren” algunas canciones (que serán sobretodo de “All we know is falling”), porque las hay que se echan de menos en directo!


  2. Issika says:

    alguien sabe a que hora es el concierto (hora española, me refiero…)y si x casualidad lo emiten x internet?¿?


  3. Issika says:

    Bueno como veo que nadie sabe nada ya me las he arreglado yo sola y he buscado algo:
    http://www.ustream.tv/channel/caitlinpmore
    Se supone que el concierto empieza a las 2:30 (hora peninsular)
    Por mi parte es todo lo que puedo hacer.
    Un saludo.

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata