BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
13/09/2012

[Nuevo post] …para ser feliz ahora

Hayley ha subido una nueva actualización al tumblr del grupo. Os la dejamos traducida a continuación:

Advertencia. Esta noche estoy mu loca, así que espero que podáis seguirme por estas huellas de conejo.

Estamos oficialmente a un poco más de la mitad de la grabación de este álbum. Lo sentimos más real que nunca. Estoy empezando a entender todas estas canciones más y de donde vienen realmente… por un momento, fueron un torbellino de inspiración, emoción, y sudor. Ahora que hemos pasado algún tiempo conociendo y entendiendo el álbum y creciendo con él, pudo por fin decirme que es real. Puedo incluso decirme que está bien que me relaje.

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Nunca habéis dicho “está yendo todo tan bien ahora mismo que sé que algo malo tiene que pasar… en cualquier momento”? Para que lo sepáis, seguramente yo sea la REINA de esa frase. ¿Quizá sea parte de ser completamente realista? Puede que sólo sea el hecho de que he pasado por situaciones malas y sé lo horrible que es no estar preparado para lo peor. Ha pasado un tiempo desde que no tengo los puños preparados… desde que no estoy como a la defensiva, esperando a atacar. Si hubiera alguna razón realmente buena por la que he estado viviendo así tanto tiempo os la daría, pero ahora estoy (eso espero) pasando de eso, no está muy claro en cuanto a por qué podría eso merecer la pena. Porque ahora me levanto cada mañana y sé con certeza que hay por lo menos algunas buenas personas a mi alrededor, si no físicamente, junto a un iPhone en alguna parte, que puedan mirarme a los ojos y decirme que me quieren. Tengo suficiente sangre en mis venas y aire en mis pulmones para saber que definitiv
amente no estoy muerta. Y eso es suficiente para decir en alto, a mi misma “¡estás bien!”.

Otra cosa a tener en cuenta es, qué pasa si hay alguna parte de nosotros que no quiere realmente ser satisfecha? Qué pasa si hay algo que nos pregunte: ¿si todo está “bien” entonces para qué vamos a esforzarnos? ¿para qué vamos a VIVIR, incluso? ¡Ese es el duelo constante en mi espíritu! Quiero que la vida vaya bien, pero cuando todo va perfectamente… estoy como aburrida. Ugh. Me recuerda a una letra de mewithoutYou con la que siempre he conectado profundamente. “Todo lo que quiero es querer una cosa.” De qué forma tan bonita ilustra nuestra naturaleza de humanos de quererlo todo, a veces varias cosas al mismo tiempo no podrían ser más distintas… y al final enfadarse con todo y querer deshacerse por completo del deseo. (divago!)

Lo que he aprendido durante este último año y medio, es que quizá simplemente sea feliz donde la vida se dirige en este momento. Lo que no significa que siempre me vaya a sentir así. Nada es perfecto… por lo menos por mucho tiempo! De cualquier manera, puede que esté bien que sea feliz en este momento. Ahora mismo en este preciso momento. Puedo vivir con ello, ¿no? Por cierto, si no te sueno como si estuviera completamente loca después de tres párrafos que son completas contradicciones entre ellos, aprecio tu paciencia y perspectiva flexible.

Todo esto para decir que me siento feliz y siento que mi alma se está llenando. No sólo por hacer este álbum, sino también por las pocas relaciones cercanas que tengo en mi vida que, o han pasado el examen del tiempo, o han florecido desde prácticamente nada desde que he entrado en la fase que sea que estoy viviendo en este momento. No estoy esperando a que caiga el cielo porque sé que mientras el cielo está en su sitio, tengo la oportunidad de vivir. No más pérdida de tiempo, esperanza, emociones, preocupándome por cuándo o cómo me podrían decepcionar otra vez. Voy a decirme que está bien ser feliz ahora.

Supongo que quiero terminar esto preguntándoos qué os llena. ¿Qué es eso que llega a vuestra alma? No tiene por qué ser algo profundo o ni siquiera algo guay. Si podéis tener esa cosa en vuestra mente y saber que estáis exactamente donde deberíais en ese momento, entonces eso puede todo lo que necesitéis desde el punto A hasta el punto B. quizá quiero terminar ESTO diciendo, escuchemos todos “One Thing” de One Direction y cantémonosla los unos a los otros. Todos tenéis esa one thing y, ¿sabéis qué? ni siquiera necesita ser nombrada. Porque lo sabéis igual que lo saben One Direction.

Vale, no sé cómo habéis llegado al final de esto… os quiero, en serio.

Hayley

AQUÍ puedes leer el texto original.

 

Por: Javi | 5 Comentarios

Acciones:


  1. Isapumuky says:

    Me encanta la positividad que encuentra en todo lo que la rodea, parece que todo les va perfecto, me encanta!! Bravo por ellos!! Y sobre todo por Hayley que se le nota mas enérgica que nunca!!


  2. Inma says:

    Es inevitable que no me saque alguna lagrimilla que otra ~~,


  3. jjjjjjjj says:

    Pocas relaciones en tu vida? No entendi si hablaba de novios/as o de amistades.. en todo caso la admiro igual, y aunque estes cansada de que todos te anden atras (fans, camaras, etc) yo te respeto y me encanta escuchar su musica. Gracias paramore


  4. Mafe says:

    solo veo en ella algo de inconformidad con su vida pero la acepta por que ella tiene mas que claro que la vida es Perfecta , ella agradece estar viva y tener que ver con esta banda por que esto es lo que ella debería estar haciendo en estos momentos y esto es lo que hace ! GRACIAS HAYLEY porque de una u otra manera has llenado nuestras vidas de emoción de amor de pánico y alegrías GRACIAS PARAMORE ! forever young forever rock forever paramore lml

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata