BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
21/10/2012

[Nuevo post] Buenos días

Hayley ha escrito un nuevo post en el Tumblr del grupo que podéis leer traducido a continuación:

Hace una perfecta mañana nublada en Los Angeles… Aunque apuesto a que para cuando termine de escribir esto, el sol estará absolutamente furioso en el cielo, como siempre. De todos modos, mientras tengo un minuto antes de que el resto de la ciudad se despierte, supuse que podría volver aquí y escribir (teclear -- 2012) algunos pensamientos.

¿Debería decirlo directamente? Sí, no me gusta mantener secretos, ¿y qué importancia tendría? Allá va: Nos quedan como dos semanas para terminar esto. ¡Nuestro cuarto álbum!

Para ser sinceros, hace un año… tan solo estábamos especulando, esperando y rezando sobre cómo iba a sonar esto. Cómo íbamos a sentirnos. ¿Os acordáis de la portada que hicimos para Alternative Press? ¿Esa en la que actuábamos muy confiados sobre cómo iba a ser todo esto? No sé a quién tratábamos de convencer, si a vosotros o a nosotros mismos. Me refiero, obviamente teníamos un gran sueño sobre cómo iba a ser el cuarto álbum y el brillo que las canciones iban a transmitir. Es solo que no siempre parecía que íbamos a llegar allí. Ahora, estamos preparándonos para empaquetarlo todo y atar un bonito lacito alrededor. Es gratificante ver la luz al final del túnel. Saber que aceptamos el desafío, nos pusimos a ello y nunca miramos a trás.

Sólo quedan algunas pocas canciones por terminar y, como al resto, les tenemos mucho cariño. Apropiadamente, de forma en que estaba prevista para que la última en nuetra lista por hacer es la primera de todas las ideas que escribí. Todavía recuerdo tocar dos cuerdas de la guitarra una y otra vez y cantar las letras a la grabadora de mi iPhone pensando, “esto probablemente no llegue al álbum…” pero me gustaba sólo para mí, porque las letras me hacían sentirme mejor.

Nos llevó un poco terminarlo. Veamos, empecé a principios de 2011, y no habíamos terminado hasta… ¿esta primavera pasada? (maldita sea.) Simplemente no estábamos muy seguros a donde ir con ello, porque nada parecía transmitirnos el mismo sentimiento que ya estaba allí. Entonces un día, mientras nosotros tres y JMJ (nuestro productor, para ellos que acaban de unirse a la fiesta) estábamos sentados en el estudio, simplemente jugueteando con un montón de diferentes instrumentos que había allí ese día, la canción cayó del cielo a nuestros corazones y cerebros y esa es mi hi bonita historia [that's my cool story bro]. Ese fue el día en que supimos la canción que definitivamente iba a estar en el álbum. No podría estar más emocionada porque la pudiérais escuchar. Es una parte importante del puzzle para mi, una parte muy importante de nuestra hostoria.

Pero en serio, qué pasaría si en unas pocas semanas estuviéramos como… “¡¡¡ES UNA BROMA CHICOS!!! no hemos estado haciendo ningún álbum, simplemente hemos estado viviendo en LA, poniéndonos morenos y comiendo millones de dulces veganos!” Eso os cabrearía, ¿verdad? Vale, porque eso no es lo que hemos estado haciendo. Más o menos. Vale, hemos estado haciendo esas cosas, pero sobre todo hemos estado grabando un disco.

love,
Hayley

PD: Perdón por no revistar este blog. Me acabo de levantar y estoy segura de que hay muchas frases sin sentido, divagaciones, y faltas de muchas comas.

Por: Javi | 3 Comentarios

Acciones:


  1. Inma says:

    qUE SOLO DOS SEMANAS DICEE :p


  2. koopper says:

    wow…!!que emocionante ya quiero escucharlo


  3. lucero :D says:

    wiiiiiiiii ? que emocion

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata