BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
16/06/2012

[Nuevo LJ Post] Ya es hora de hablar en serio sobre el nuevo álbum….

Anoche Hayley, después de hace ya un tiempo sin escribir en la LJ Community, nos dejó un post nuevo con novedades a cerca del nuevo disco, ¡echadle un vistazo! (y comentad, que no os cuesta nada :))

Bueno, pensé que ya que esta es la primera vez que hablamos de verdad sobre el nuevo álbum, lo haríamos aquí, porque, después de todo, aquí fue donde todo comenzó en un primer lugar. Bueno, aparte del salón de Jeremy y de nuestro perfil en PureVolume. Este es el lugar en el que conocimos a algunos de vosotros y construimos relaciones desde lejos con muchos de los que aún apoyan a nuestro grupo, a pesar de los años que han pasado.

Estamos tan solo a falta de 2 semanas para empezar a poner las nuevas canciones en cintas. No, no estamos grabando este disco analógicamente, pero espero que entendáis la expresión. Ya hemos escogido y revisado todas las canciones que creíamos que debían llegar a este punto del proceso (unas 19) y todas ellas están preparadas para ser grabadas. Esto no significa que vamos a poner tantas canciones en el álbum, pero si significa que, por primera vez en la historia del grupo, vamos a grabar más canciones de las que realmente necesitamos para un disco, y acabaremos con un par de canciones extras para jugar un poco con ellas. Ha sido un proceso bastante divertido para nosotros.

Por ahora, nuestro productor Justin Meldal-Johnsen está completamente involucrado en cada parte de este proceso. Pasamos una semana jugando con unas cuantas canciones con él e incluso escribimos partes nuevas con él que creíamos que faltaban, o que necesitaban alguna modificación. Sinceramente, fue menos complicado de lo que creí que iba a ser. La pre producción puede ir bien o mal… después de todo lo que haces es separar partes de canciones y juntarlas otra vez. Puede funcionar o no funcionar… y afortunadamente, con todos nosotros más animados que nunca, estábamos preparados para el reto de hacer cada canción lo mejor posible. Solo podrán ir a mejor. Nunca habéis escuchado tantas veces una canción de paramore como lo haré yo con todas las demos que hemos grabado hasta ahora. Soy la paramore fangirl original.

En las próximas semanas empezaremos a postear un poco más en nuestra cuenta en tumbar (paramore.tumblr.com) con pequeños blogs sobre las nuevas canciones o simplemente peques actualizaciones sobre lo que está sucediendo en el estudio. Además, también tenemos instagram (paramorestudio), hoy social networking, batman! Ah, y no os olvidéis de que Taylor tiene su propia cuenta en instagram, le gusta competir con jerm y conmigo por ver quién obtiene más likes. Normalmente él gana y le dije que es solo porque tiene a todas las niñas locas, por eso de ser el miembro más joven y guapo. (Es el J.Timberlake de paramore, estoy en lo cierto o estoy en lo cierto?)

En fin, tan solo me queda un estribillo más por acabar antes de acabar. Empezamos a escribir estas canciones hace un año… No me creo que todo esté a punto de comenzar!

No os olvidéis es mirar nuestro tumbar, hablamos pronto,
hayley de paramore.

En los comentarios también dejó algunos datos interesantes:

  • Están abiertos a la posibilidad de que vengan amigos a tocar en el nuevo disco
  • Tendrán un batería especial para las canciones, aunque aún no nos da nombres porque no ha confirmado que pueda estar en la grabación.
  • Además de Taylor y Jeremy, Hayley también tocará algún instrumento.
Por: Jess | 8 Comentarios

Acciones:


  1. Sergi Everdeen says:

    No puedo esperar a escuchar los nuevos temas!!


  2. Mery says:

    SIIII
    Espero escruchar canciones dentro de MUY poquito…ojalá graben vídeos de ellos en el estudio 🙂


  3. rob says:

    es la mejor noticia que me podrían haber dado hoy, qué ganas de escuchar algo nuevo de ellos, en serio, qué bien lo de las 19 canciones :_


  4. catriel says:

    Que Bueno esta vez mas TEMAS!!!!!! Carajo!!!! ;D


  5. catriel says:

    MUCHAS GRACIAS PARAMORE SPAIN ES EL UNICO SITIO QUE PUEDO SABER LO QUE PUBLICARON LOS CHICOS ,GRACIAS DE VERDAD Y VAMOS!!! Paramore!!! Que lástima antes era más exitoso paramore spain ahora ya nadie comenta como antes 🙁


  6. Mery says:

    Catriel, no es que no queramos comentar porque nos parezca que Paramore tiene menos fama que antes, es que a veces no tenemos mucho tiempo, pero yo miro esta página TODOS los días, de verdad.

    Un saludo de Málaga :))


  7. Marta says:

    Tiene a las niñas locas jajajajaja, que razon tiene…..

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata