BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
03/03/2013

[Nuevo LJ post] Sólo queda un concierto

Hayley ha escrito un nuevo post en LJ hablando de la primera canción del álbum, “Fast In My Car”. A continuación podéis leer la entrada traducida:

Sólo queda un concierto de nuestra primera gira de 2013. No me dolía así el cuello desde que empezamos a ir de tour a principios de 2005… No paro de decirle a todo el mundo, “Mi cuerpo se resiste a mi voluntad de Rock!”. Pero en serio,  los conciertos han sido tan divertidos que, incluso durante esos 70-90 minutos en el escenario, no me doy cuenta. Me encanta estar de vuelta en esto otra vez. Claramente, mis crujientes articulaciones y músculos de 24 años pronto evolucionaran a mí. Al rock. Vamos a no tomarnos otros dos años libres, ¿tengo razón?

Como dije en el último post, hemos estado haciendo algunas listening parties… poniéndoles 5 canciones de nuestro nuevo álbum a unos 20 fans. Ha sido estresante y emocionante, y extremadamente gratificante. Nunca superaré lo increíble que es el sentimiento de desnudar tu alma en una canción y que después alguien lo escuche y no sólo lo acepte, sino que lo abrace. Ser cualquier tipo de artista es una bendición.

La primera canción del disco se llama “Fast In My Car”. La hemos puesto en las listening parties e incluso yo estaba nerviosa de enseñarle a la gente cómo empieza el álbum realmente. Aunque empieza así por una razón. Los últimos años de nuestra banda han sido un viaje bastante loco. Hubo algunos valles seriamente oscuros. Bajones de los que parecía imposible escapar… pero lo hemos hecho! Hemos salido de allí! El problema, sin embargo, de haber vivido esos bajones frente al mundo, es que hay gente que preferiría vernos quedarnos allí abajo. Ya conocéis a gente así. Estoy segura. No quieren que vuelvas arriba y que lo intentes otra vez, especialmente cuando vas a intentar algo nuevo. A decir verdad, en nuestro caso, los periodistas y escritores parece que quieren una historia jugosa más que hacer sus deberes y contar algo positivo. Y no siempre puedes culpar a la gente por su curiosidad. Nuestra sociedad lo perpetúa así… nos sentimos atraídos hacia el dilema. Y yo tanto como cualquiera, así que os juro que no trato de apuntar a nadie! De cualquier manera, Paramore ha tenido nuestra ración de drama y estamos preparados para algo distinto. Queremos que la telenovela se quede detrás! Así, “Fast In My Car”.

Muchos críticos que han escuchado la canción van directos a lo obvio cuando escuchan algunos versos de la canción. Me pregunta si es sobre haber perdido dos miembros de la banda y estar enfadado por ello y bla bla bla bla… y yo sólo quiero decir, alto y claro, que esta canción no es sobre ello. De hecho, no hay ninguna canción en el álbum enteramente sobre eso. Ciertamente, siempre estoy inspirada por la vida y por las cosas por las que mis amigos y yo pasamos… Así que, puede que haya algunas sombras de esos recuerdos… pero todo lo que digo es… No trates de buscar tanto algo negativo porque siempre lo encontrarás (yo debería hacer más caso de este consejo!)

Este año, espero que como banda realmente vivamos “Fast In My Car”. Simplemente quiero saltar a un coche, furgoneta, autobús, avión, tren, lo que sea… con mis mejores amigos… y tomar el mundo. Armados hasta los dientes, listos para cualquier cosa que se interponga en nuestro camino pero siempre con una nueva paz mental que ya hemos ganado. Hay mucho allí fuera para que vivamos y ganemos y estoy lista para no perderme nada de ello esta vez.

Está bien, aunque mis partes favoritas de esta canción son las estrofas, voy a mantenerme firme y sólo daros los estribillos. Simple y directamente al punto. No puedo esperar para que la escuchéis entera!

“We’re driving fast in my car
We’ve got our Riot gear on but we just want to have fun
No, we’re not looking for violence…
Tonight we want to have fun”

Por: Javi | 1 Comentario

Acciones:


  1. Marta says:

    se sabe a que hora mas o menos es el concierto del miercoles que viene en YouTube¿?

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata