BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
26/02/2013

[Nuevo LJ post] ¿Por qué no traje mi ordenador a este viaje?

Estoy en un iPad Mini. Es ridículamente difícil escribir en esta cosa así que tendréis que perdonarme si esto termina siendo corto o tengo alguna falta. Sólo quería compartir las letras de una nueva canción llamada “Part II” con vosotros porque se la hemos enseñado a unas pocas personas aquí en Sidney y la noticia ha volado! Desde hace años, “Let The Falmes Begin” ha sido una de nuestras favoritas para tocar en directo, al igual que lo es para la mayor parte de gente que viene a nuestros conciertos… Queríamos que tuviera una secuela, y “Part II” lo es!

Hemos tocado 5 canciones esta noche para la gente y, aunque no voy a compartir la letra de las cinco todavía, voy a poner algunas líneas, como os he dicho. Yyyy voy a colgar también algunas líneas de un par más durante la semana que viene, mientras sigamos por aquí abajo.

He decidido compartir las lyrics del estribillo, primero porque hay algunos elementos similares a “Now” en esta… Creo que seguimos en el primer capítulo de una historia completamente nueva. Y mientras que mucha parte de esta historia ve envuelta redención y haber luchado lo que parecía una batalla interminable (con nosotros mismos), terminaremos saliendo vivos en otro final mucho más dulce. Habrá mucha más positividad y felicidad en otras canciones del resto de álbum. Me gusta el contraste que proyectan las sombras. Han sido los momentos oscuros los que han inspirado canciones como “Part II” y “Now” lo que nos ha hecho apreciar la facilidad y felicidad en la esperanza. Así que no os desaniméis si os parece que estéis atascados bajo una nube de lluvia… No siempre tendréis que luchar tanto para manteneros secos. Saboread también ese momento… Puede que encontréis algo de fuerza en ese abandono. O quizá debáis hacer como nosotros y escribir una canción.

(Esta noche ha significado mucho para nosotros. Finalmente enseñar parte de este álbum con alguien fuera de los medios ha sido un gran placer y, honestamente, una liberación enorme! Gracias a aquellos que ganaron las entradas por ser tan guays y  por estar emocionados por el nuevo Paramore renovado.)

-H

“Dancing all alone
To the sound of an enemy’s song
I’ll be lost until you find me…
Fighting on my own
In a war that’s already been won
I’ll be lost until you come and find me here, oh glory.”

Por: Javi | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata