BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
26/03/2013

[Nuevo LJ post] Perspectiva

Este será el último post con lyrics antes de que salga el álbum! Van a pasar muchas cosas emocionantes esta semana, así que os prometo que el tiempo va a volar! Gracias por venir aquí a leer unas pequeñas previews de canciones de nuestro álbum. Los chicos y yo estamos a punto de explotar de orgullo y de emoción por la salida del disco. Gracias a Dios.

Es difícil de creer que hace casi un año exactamente nos mudamos a LA para terminar de componer/empezar a grabar nuestro álbum homónimo. Los meses anteriores fueron raros para mí, personalmente. Estaba luchando con el presente y tratando constantemente de descifrar cómo llegar a lo que fuera que viniera después. Es gracioso cómo funciona la vida porque después empiezas a mirar atrás a un tiempo que parecía muy difícil y te das cuenta de que era uno de los momentos más bonitos de tu vida. Los últimos dos años han sido raros y difíciles y he aprendido mucho… pero han sido fácilmente unos de los momentos más increíbles y pacíficos de mi vida. Cuando le hablo a la gente sobre ello, me refiero a la pasada primavera/verano como un “momento dorado” que provocó mucha madurez y curación necesaria. Es gracioso que no reconociera lo perfecto que era mientras lo vivía. Todos necesitamos algo de perspectiva a veces. Dar un paso atrás y darte cuenta de dónde estás.

El pasado enero, me senté en mi cama una mañana y canté el estribillo de una canción que, por razones bastante obvias, hemos llamado “Daydreaming”. Nunca he sido el tipo de escritora que hace eso. Hay como millones de episodios de Behind The Music en los que el artista habla de escribir una canción en sueños… levantarse y escribirlo en papel antes de volver a la cama… o algunos de ellos hasta se levantan y se ponen a trabajar y la terminan. Eso simplemente no soy yo, aunque siempre he deseado serlo. Esta mañana en particular, sin embargo, me levanté y de algún lugar dentro de mi cabeza o mi corazón o de donde sea que vienen las canciones… llegó como vómito de palabras. Más tarde ese mismo día fui a casa de Taylor y se la enseñé. Eventualmente la canción se terminó a sí misma.

Volviendo la mirada a los meses antes de mudarnos a California, estaba teniendo el peor momento simplemente sobreviviendo a mi vida diaria. No quería ver a nadie a quien conociera en Nashville. Me sentía sola y triste y un poco herida. Por alguna razón sentía que había algo más para mí allí fuera, pero no era lo que sea que yo era. No era “algo más” como éxito, o cualquier tipo de triunfo… pero pensé que mi corazón debía ser más feliz. No paraba de soñar con una vida más feliz en mi cabeza. Tratando de descubrir cómo llegar allí. Cuando fuimos a LA, incluso el acto físico de irnos no ayudaba. En ese momento, me sentía completamente perdida. Si estaba tan lejos de mis problemas y seguía sintiéndome sola y deprimida… entonces dónde podía ir para sentirme menos sola? Llevó algunas semanas. Llevó algunas semanas levantándome por la mañana diciendo que estaba exactamente en el lugar en el que necesitaba estar. Me llevó cantar “Daydreaming” en alto delante de un micro en el estudio y convertirla en una realidad. Ahora miro atrás a esa etapa de mi vida con mucha nostalgia. Los dolores de crecimiento a veces duelen como dolores de cabeza. En los momentos en los que sientes el cambio ocurriendo y sientes tu corazón, mente, cuerpo y alma resistiéndose con todas tus fuerzas, trata de no resistirte por un momento. Fluye con él, incluso! Es como esa cita que siempre me ha gustado de Anias Nin… “Y llegó el día cuando el riesgo que queda apretado en un capullo fue más doloroso que el riesgo que le llevó a florecer”. No pierdas la oportunidad de moverte hacia adelante. Sueña despierto un poco. No tengas miedo de abarcar la manera en que duele madurar. Mirarás atrás y tu corazón te agradecerá no haberte mantenido firme cuando necesitabas moverte hacia adelante.

“Living in a city of sleepless people
Who all know the limits and won’t go too far outside the lines
Cause they’re’ out of their minds.
I wanna get out and build my own home
On a street where reality is not much different from dreams I’ve had
A dream is all I have…

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I’m alright

Creep past the hours like the shorter hand on the clock
hanging on a wall of a schoolhouse somewhere
We wait for the bell
And we dream of somewhere else

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I’m alright

Not that I won’t remember where I’m from
Just don’t wanna be here no more
It’s not enough
(We’re only half alive)
I’m gonna go
(We’re only half alive)
Where the rest of the dreamers go

Where the dreamers go

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I’m alright

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreamer
We used to be half alive
Now I’m alright”

Por: Javi | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata