BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
11/03/2013

[Nuevo LJ Post] Decisiones difíciles

Es muy difícil tratar de escoger qué letras de qué canciones compartir con vosotros. No sé si es más entretenido para vosotros o para mí. Puede parecer un plan bien pensado, todas estas entradas de blog publicadas “estratégicamente”… pero en serio… estoy sentada en mis pantalones de chándal, un poco aburrida (y agradecida de ello!), con una máscara puesta (que Dios NO permita que mi piel se vuelva loca después de todos estos vuelos en avión!), tratando de hacer que el tiempo entre ahora y el 9 de abril (cuarto álbum!) desaparezca mágicamente. Estoy pensando en saltar a la comba durante 20 minutos cuando haya terminado este post, sólo por sentir que he hecho algo productivo hoy. No hace falta decir que estos posts me han servido para centrarme. Han sofocado mi ansiedad, o por lo menos la han mantenido a raya. Mirad, de verdad quiero que escuchéis el álbum!!

Aquí está la cosa, la vida en casa con toda esta comodidad y tiempo que gastar no es realmente lo que yo considero “vida normal”. A mí, en un día normal, me pasan una hoja por debajo de la puerta de la habitación del hotel con un esquema detallado de lo que voy a hacer las siguientes 24 horas. Normal es levantarme en una cama diferente, una ciudad diferente, hacer pis en un avión a una altura de 30,000 pies… por encima de todos vosotros… pensad sobre ello. No penséis sobre ello. Sólo digo que para nosotros tres, la vida normalmente se mueve tan rápidamente que cuando paramos un momento es como el peor latigazo que puedes experimentar.

Mi primera dosis real de realidad llegó cuando los chicos y yo estábamos saliendo de Los Angeles de grabar el álbum. Ya había volado fuera de allí algunas semanas antes, simplemente por sentir algo de movimiento y que mi poner a mi mente en un nuevo espacio. Y después de tener exactamente lo que quería, pasé las siguientes semanas teniendo rabietas silenciosas… deseando un poquito de familiaridad y comodidad que me recordara a casa. No es así como funciona siempre?! La hierba es siempre más verde, supongo. Queremos verano cuando es invierno, e invierno cuando no lo es… pero a veces lo que más necesitamos es luchar y esforzarnos y sentir los dolores de crecer.

Y de alguna manera, a través de toda esta maraña, hemos decidido compartir algunas letras del nuevo disco que tienen que ver con este tema. “Ain’t It Fun” tiene todo que ver con aceptar, en algún punto de tu vida, que el mundo no es tu propio Show de Truman. La gente que camina a tu alrededor no son extras en tu película. Esto es el mundo real. Esto es donde todo el mundo mira por sí mismo… y simplemente tratando de sobrevivir día a día y decir que lo han hecho bien! Para aclararlo, esta canción es una carta a mí misma! Todos necesitamos una patada en el culo a veces. Y como no tenía a nadie a mi alrededor para decirme que parara de sentir pena de mí misma, tuve que averiguar cómo hacerlo por mí misma. Si todavía no habéis averiguado cómo hacerlo, quizá os llegue la patada en el culo que necesitáis de “Ain’t It Fun”.

Ps: Esta es una de las canciones con las que estoy más emocionada por que el mundo escuche las partes de Taylor y Jeremy. La música es una locura. Muchísimas partes y capas y melodías. Para quien haya estado interesado en escuchar algo de la antigua banda de funk covers en la que estábamos Jeremy y yo, esto no se aleja mucho de ello.

So what are you gonna do when the world don’t orbit around you?

Ain’t it fun living in the real world?
Ain’t it good being all alone?
Ain’t it good to be on your own, ain’t it fun you can’t count on no one…
Ain’t it fun?
Living in the real world.”

Por: Javi | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata