BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
21/11/2014

Nuevo comunicado de Hayley

Hayley Williams ha escrito una entrada nueva en su blog de tumblr, dejamos aquí el original y a continuación el traducido por nosotros:

Abochornadamente, ha pasado un poco desde la última vez que hice algún tipo de blog. Ahora, me encuentro cerca del fin de un largo año habiendo dicho casi nada al respecto. Qué año ha sido para Paramore. Taylor y Jeremy y yo estamos tan agradecidos, tan exhaustos y tan satisfechos. Volviendo a pensar sobre todo lo ocurrido desde The Self Titled Tour en AU hasta el lanzamiento de Ain’t It Fun en una de las mayores estaciones del pop en nuestro país, hasta el Parahoy y Monumentour… Simplemente no sé si ha habido un año en nuestra carrera que nos haya hecho sentir por una parte emocionados (como el show #2 en el crucero) y a la vez triunfantes (como tener nuestro primer top 10 por un single en el top 40 de la radio) todo al mismo tiempo. Esto no deja de mejorar, chicos.

El 2014 realmente me cambió en muchos sentidos. Supongo que es una de las razones por las que me mantuve alejada de los blogs y de compartir todo lo que normalmente me sentía inclinada a hacer. He crecido mucho y el proceso no estaba realmente previsto, ni tampoco fue siempre divertido. Desde comienzos del año, he pasado por una “ruptura”, “maquillaje” (¡YAYWOOHOOO!), realmente tuve una prometedora oportunidad en el negocio de los tintes de pelo que se derrumbó completamente,  estuve mala una TONELADA de veces en el Monumentour y tuvimos que cancelar shows, y me quedé cansada. Bien, ¡lo hicimos todo! Oh, I también tuve un perro (¡YAYWOOHOO!). La razón por la que estoy diciendo todo esto es para mostraros que incluso cuando las cosas parecen simples o maravillosas en la superficie, siempre hay una batalla que librar. No dejes que nada te pare en llegar donde quieras estar. No se trata sobre dónde pienses que deberías estar, o incluso dónde pienses que te merezcas estar. ¿Dónde quieres estar?

Estoy tan eterna, absoluta, y ridículamente al 100% tan agradecida a personas como tú que le han dado a mi vida, como a la de Jeremy y Taylor, un propósito mayor. Estamos constantemente aprendiendo junto a vosotros. Existiendo junto a vosotros. Pero más allá de todo eso, nosotros siempre estamos PARA vosotros. Esto es muy cursi, dios mío… pero no se puede suavizar la realidad porque cuando lo haces, pierde todo su poder.

Espero que, al final de este año, os deis cuenta de cómo los tiempos difíciles te curten. Espero por ti, que permitas que esos tiempos te hagan mejor. Yo apostaría que te irá mejor.

Ya sabéis sobre esto pero, para ofrecerle un adiós al 2014, os estamos dejando con un re-lanzamiento de nuestro Self Titled álbum. La reedición incluye pistas de nuestro show favorito del Monumentour, que tuvo lugar en Red Rocks en Colorado. Originalmente no teníamos la intención de hacer algo con estas grabaciones. No estaba planeado. A nosotros solo nos gustó muchísimo el show y sentimos que encarnaba la crudeza y la diversión que tuvimos con vosotros durante este verano. Las canciones que elegimos para incluir del show son mayoritariamente las que no estuvieron en The Final Riot (a excepción de LTFB, que tuvimos que tener desde que la tocamos junto a Part II espalda con espalda). Estas grabaciones no están retocadas y aunque no son perfectas, estamos mentalizados de que las atrapamos en una grabación porque era muy especial para nosotros.

¡El re-lanzamiento también contiene 3 B-sides! Tal vez hayas escuchado Escape Route y Native Tongue pero no hay forma de que hayas tenido el placer de escuchar Tell Me It’s Okay. Es una canción guay. Estoy tan feliz de que finalmente encontráramos un hogar para ella. Por la razón que sea, en este momento, no encajaba en el álbum. ¡Nunca terminamos de grabarla! Esta es el demo 0 que grabamos todos en una sola toma mientras Ilan estaba tocando la batería en Sunset Sound.

Más tarde añadí algunas armonías, Taylor arrojó un poco de guitarra por aquí y por allá, ¡y eso es prácticamente todo! Las letras fueron muy importantes para mí y muy fieles a cada momento particular de la vida de nuestra banda. Tal vez me estoy yendo demasiado lejos pero… ESTÁ BIEN sentirse feliz AHORA. Por último, está el dueto que hice con Joy Williams (miembro de The Civil Wars) en Hate To See Your Heart Break. Grabamos nuestras voces (con la pista original) en Santa Monica, CA, cerca de una semana después de que acabara el Monumentour. Joy ha sido amiga y mentora para mí desde que tenía solo 12 años. La conocí por el destino, sobre un mes después de instalarme en Franklin, TN. Ella estaba en su propio tour musical y yo me mordía las uñas para comenzar la mía… (no me imaginaba que conocería a los chicos como 6 meses después). Joy ha sido un ejemplo increíble de fortaleza, perseverancia, fe, y gracia a lo largo de todos estos años que la conozco. Siempre he querido ser capaz de cantar como ella y ser capaz de hacer un dúo con ella es como un maravilloso tributo a la inspiración que me ha dado. Taylor y su familia también están muy apegados con Joy y él es el que dijo de traerla para la canción. Es la primera vez que hemos colaborado con alguien como banda y estamos realmente realmente orgullosos de que seamos capaces de invitar a alguien al mundo de Paramore que completamente entienda los múltiples aspectos de quiénes somos nosotros. Tanto si eres un fan de Paramore, como de Civil Wars, como si solo te gustan las canciones bonitas… Esta os va a satisfacer ¡lo juro!

Muy bien, esto es largo. Yo he escrito durante DÍAS. Me duelen los dedos. ¡Estoy un poco oxidada!

No voy a tomar más de vuestro tiempo, excepto para decir esto: te queremos y no podemos esperar a lo que viene a continuación.

Siempre siempre siempre apostando en ti.

Hayley

Por: Roberto Aparicio | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata