BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
08/07/2015

Nuevo blog de Hayley en tumblr

A continuación os dejamos traducido el blog de Hayley Williams que escribió en su tumblr, pero aquí podéis encontrar el original ¡disfrutadlo Parafamily!

Los últimos 4 años van a ser como una película en mi cabeza por el resto de mi vida. Ha sido lo mejor desde los comienzos hasta el final. Todo lo que tenga que ver con el álbum self-titled es mi recuerdo favorito. Inlcuso las cosas que no fueron tan fáciles de pasar. Porque ahora miro atrás y veo porqué pasaron en el orden que sucedieron. No haremos nunca otro álbum como este. Es algo de lo que siempre estaré orgullosa, y un poco triste, y esto es solo la verdad.

Pero ¿qué se yo? el próximo álbum podría ser incluso mejor que el S/T. Debería saber incluso mejor ahora que nunca cuestionar el proceso, el plan, o la profunda creencia que tengo en Paramore… Mayor de la que tengo de mi misma, sola.

Cada noche en Writing The Future, mientras estábamos en el escenario, siempre había un momento de comprensión de que nunca podremos revivir nada. Ni una cosa. Es cruel. En serio, estamos en una generación que vive casi exclusivamente a través de las fotos y vídeos y capturas, tratando de congelar momentos en el tiempo pero es solo una sombra de nosotros y de nuestra experiencia. Lo que es real es que esos momentos se crean dentro de nosotros… Y eso es lo que nos llevamos con nosotros y eso es lo que da forma a los momentos que están por venir. O al menos cómo los percibimos, sentimos, vivimos. Los recuerdos nos sirven cuando estamos más nostálgicos y supongo que siempre soy la mayor nostálgica… Pero incluso mis recuerdos de los últimos 4 años no me llenarán de la forma en la que viví todo.

Y eso tiene que ser porque es muy importante seguir adelante y nunca vivir en el pasado. Nunca podremos estar llenos de un momento que se ha ido. Si no vivimos en el ahora y luchando, tratando de encontrarnos a nosotros mismos y con los demás aquí en el presente entonces ¿en qué punto nos encontraríamos? Sí, conozco todo el rollo “vive el presente/sé feliz con quien eres” que suena a mierda pero es verdad… Y nadie necesita escucharlo más que yo. Cons-tan-te-mente.

Hablando del presente: he estado planificando la boda, intentando escribir y a veces escribo de verdad, yendo a un nuevo lugar, y construyendo una compañía de tintes para el pelo desde cero. Todo al mismo tiempo. Sí, estoy completamente loca. Deberías ver mis locos ojos. Creo que son permanentes ahora, en realidad… Voy a poner todos mis esfuerzos en intentar compartir fragmentos y piezas en la medida que avanzamos pero no hay promesas, porque algunos días me olvido de que internet existe (y creo que es una buena cosa).

Una última cosa:

Gracias de nuevo por Writing The Future. Nunca he llorado tanto en el escenario como lo hice durante ‘Future’ en Portland. Las señales que hicisteis y sostenidas por todos los espectáculos se movían y sirvieron como recordatorio de nuestro propósito y la esperanza que teníamos por la banda en el principio. Gracias a vosotros, por crear una comunidad dentro de nuestra “fanbase”. Hacemos lo que podemos para mantenerla como si fuera una familia porque es realmente lo que es para nosotros… Pero vosotros estáis diariamente haciendo todo el trabajo para hacer que eso sea real. Nada sería más justo que celebrar el S/T con vosotros en esos magníficos teatros.

He escrito lo suficiente ya. Escribir letras con CT suena genial pero prefiero no hacerlo.

h[III]

Por: Roberto Aparicio | 1 Comentario

Acciones:


  1. AM says:

    ¡Muchas gracias por traer el post aquí traducido! Supongo que todos estamos ansiosos por volver a empezar a escuchar nuevo material

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata