BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
30/01/2013

Nueva entrada de Hayley

Una pequeña actualización! Os daré más info luego…
El último par de semanas han sido muy intensas. Pero de la mejor manera posible. Hemos estado viajando a todas partes contando a todo el mundo todo lo del nuevo disco y, sinceramente, ha sido un gran alivio. Estoy simplemente agradecida de haber llegado aquí. Sabéis de lo que hablo?

Han pasado ya unos años. No creo que fuese consciente de lo mucho que ha pasado desde la última vez que sacamos algo nuevo. Nos estamos haciendo 100% vulnerables de nuevo y le hemos dado al mundo otra pieza con cosas de nuestras vidas. Intenso. Pero ya era hora! Si hay algo que he aprendido durante estos últimos años es que, no hay duda en mi corazón de que esto es para lo que fuimos diseñados a hacer. Los tres estamos muy emocionados de poder aprovecharnos de estas oportunidades y posibilidades que se nos están dando. Así que si, ha sido todo muy intenso pero estoy dispuesta a lo que sea!

Nuestro primer single después de muchíiiisimo tiempo salió la semana pasada. Si no lo sabéis… bueno, se llama “Now”. Me gusta bastante. Es como si hubiésemos esperado mucho tiempo para poder lanzarlo y que ahora que ya lo podéis escuchar, estamos deseosos de que podáis escuchar el resto del disco. No hay palabras para poder describiros el álbum… No puedo describir el sonido que tiene porque hay MUCHOS sonidos. Y aunque esperamos que compréis el single, tan solo “Now” no podrá explicar ni si quiera un poco de qué va todo el resto del disco, o cómo sonará. Así que tendréis que estar atentos y estar con nosotros hasta el final! Y si queréis… Os lo agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.

Tenemos ensayos a final de la semana y un montonazo de entrevistas/sesiones de fotos/ y todo lo que supone poder preparar los conciertos ;) Os mantendremos informados!

Hayley

Por: Jess | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata