BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
26/06/2012

Nueva actualización en Tumblr

Hay un nuevo post de Hayley en el tumblr del grupo.  Os lo dejamos traducido a continuación, pero podéis leer el original aquí.

Hey hey,

Bueno… como prometí, estoy de vuelta haciendo un blog. Escribiendo un blog. Este fin de semana es la primera vez en más de una semana que estoy en solitario. Hemos tenido familia, amigos y compañeros de trabajo entrando i saliendo de aquí, visitando o ayudando con varias cosas. Mi hermana se fue ayer por la mañana. Me visitó toda la semana y básicamente hicimos todo lo que se puede hacer aquí en Los Angeles. Nos encontramos en ese infame tráfico toda la semana. Aun así, hemos caminado hasta la señal de Hollywood, sentado en un acantilado en Malibu (justo al lado de nuestra antigua casa de grabación durante las sesiones de BNE), hablado sobre chicos, pasado un día en Disneyland, y pasado por el Warped tour. Una semana genial, verdad? Ahora, está todo en silencio. Ahora, qué?

Ugh, me gustaría tomar un par de frases para quejarme sobre estas uñas-garras tan largas que me he puesto por gusto. Cómo alguien escribe con estas cosas? Cómo twittea Katy Perry? Cómo toca Gaga su keytar? De todos modos…

Puesto que me siento bastante sola en este momento, he pensado que sería un buen momento para hablar sobre una de las canciones que estaremos grabando para el nuevo álbum. Es un poco divertido entrar en materia sin que ninguno de vosotros realmente hayáis escuchado la canción o ni siquiera sepáis lo que dice. La canción no trata tanto de sentirse solitario como de disfrutar del simple hecho de estar solo. Para que conste, en un sábado por la noche, como ahora. Disfruto bastante de la oportunidad de cocinar para mí misma y sentarme en el sofá para ver Pretty Woman durante toda la noche si es lo que me apetece. Leer un libro. Escribir una canción. Ya sabéis. Básicamente, no me importa pasar tiempo sola. Es algo de lo que siempre he aprendido mucho.

Durante los últimos cuatro años o así, Paramore ha estado cada vez más ocupado y ha pasado más tiempo de gira que en casa. Casi me olvidé cuánto me encantaba, incluso necesitaba, mi tiempo a solas. Pero el año pasado, siendo tan “lento” como fue… Tuve la oportunidad de volver a enfocar todo ese nerviosismo y energía en aprender una vez más lo agradable que puede ser una noche en casa. De hecho, pasé la mayoría de noches “en casa”, excepto por el trabajo, familia o algún evento importante. Probablemente sea una fase y la vida sea como un péndulo… Así que, en el momento en el que esto realmente da la vuelta, podré estar de juerga cada noche (Véase: sobrio-de juerga, para aclarar). Dicho esto, he hablado con mucha gente que dice que no les gusta estar solos. Que no pueden cerrar su mente cuando no hay nadie por ahí hablando con ellos o cuando la música no está alta. Se necesita práctica. Y sinceramente, merece la pena ser bueno en ello.

La otra parte de esto es lo solitaria que me he convertido últimamente. Me encanta mi tiempo a solas. Con sólo uno o dos amigos cercanos. Estoy muy cansada de que la gente se acerque a mí [n: “getting close”, en un sentido íntimo] y sea o no algo positivo o negativo, no me importa mucho ahora mismo. Lo que importa es que me siento bien con ello. Y como ya hemos hablado, lo más probable es que sea una fase, pero estoy aprendiendo, no obstante. Parece que la mayoría de gente de mi edad está pasando por una fase exactamente opuesta. Por alguna razón, necesito escribirlo, cómo me sentía sobre la escala social, la vida social hiperactiva y mi falta de cualquier tipo de preocupación en el mundo sobre todo ello.

Dios, qué explicación tan larga. Pensad sobre ello igualmente. Pasad algún tiempo con vosotros mismos si no lo hacéis. No soy terapeuta, pero parece como si no pudiera hacer daño. Ciertamente, hace maravillas en mí. De hecho, escribir frases de carrerilla y bloguear todo este sinsentido es una de mis cosas silenciosas favoritas. Estaré escribiendo así con más frecuencia ahora que volvemos al estudio… así que vuelve a este bloggy blog cada vez que quieras “estar a solas” conmigo.

HW en el tercer puesto de Paramore.

Por: Javi | 2 Comentarios

Acciones:


  1. catriel says:

    Bueno esta vez no hay novedades pero sé que hayley tiene momentos de soledad 🙂 y se siente a gusto a eso 🙂


  2. Alberttoon says:

    Pues yo la comprendo perfectamente, porque a mi m e pasa lo mismo… Eso sí, podría haber dado algún detalle más sobre la canción!

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata