BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
15/12/2015

Malas noticias sobre Paramore

Paramore ha publicado un post en Facebook donde hablan del futuro de la banda, os lo dejamos aquí traducido:

En estos últimos años se han celebrado algunos de los momentos más gratificantes que jamás hemos tenido… Como personas, como amigos, y como una banda. La era Self-Titled ha sido una era que desde el principio supimos que iba a ser importante para nosotros, pero de la cual tendríamos que avanzar en un determinado momento. Para ir adelante, hay crecimiento, dolor, y cambio… Y a veces el cambio no es del todo lo que esperabas que fuera. Hemos escrito y vuelto a escribir esto miles de veces y simplemente no hay una buena manera de decirlo… Jeremy ya no va a estar en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar cómo tirar para adelante, hemos descubierto que realmente creemos que Paramore puede y debería continuar. Y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado durante los momentos más duros y lo que hemos descubierto es que esas personas son tan parte de esto como nosotros lo seremos. Tenemos esperanza por el futuro de Paramore y estamos también emocionados por lo próximo que Jeremy vaya a hacer. Gracias a todos por vuestro apoyo y por creer en nosotros. Esto nos mantiene a flote. Os veremos a algunos de vosotros muy pronto en el Parahoy. Si no vas a venir al crucero, todavía os veremos en el 2016.

¿Qué pensáis de todo esto Parafamily? Escribidnos a @ParamoreSpainST con el hashtag #FuturoDeParamore y crearemos debate durante estos días. Os mantendremos informados con las últimas noticias que salgan.

Por: Roberto Aparicio | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata