BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
07/05/2013

[LJ Post] Paramore cancelan el concierto de Salt Lake City

Paramore han cancelado el concierto en Salt Lake City porque Hayley está mala. Ha escrito un post en su LJ dando explicaciones:

Hola a todos

Antes que nada… Salt Lake City, siento mucho que hayamos tenido que cancelar el concierto. No hay muchas de las que me arrepienta más que de decepcionar a fans. Cancelar shows es algo difícil para todos nosotros, y he tratado de presionarme pero desafortunadamente no fue la idea más inteligente para mi salud. Cancelarlo ha sido el último recurso y, una vez más, siento que haya tenido que pasar esto.

Quizá pueda explicar rápidamente lo que está pasando, así lo escucháis directamente de mi. Esto empezó la semana pasada cuando se suponía que íbamos a tocar en Conan… me desperté sintiéndome muy enferma. Pensé que era sólo un dolor de garganta pero no quise arriesgarme a no estar bien para nuestros propios conciertos, así que cancelamos. Me quedé en casa y tomé algo de comida que, por supuesto, me provocó intoxicación laimentaria… Porque, por qué no? No quiero ponerme gráfica, pero fue mucho como esa escena en El Exorcista en la que ella proyecta vómitos verdes y es muy violento. Eso terminó quemándome la garganta lo que hizo que doliera de nuevo. Después, para empeorarlo me desperté un par de días después habiendo cogido algún tipo de virus, que es con lo que estoy lidiando ahora mismo.

Y ahí lo tenéis. Claramente, no ha sido mi mejor semana. Espero que mi enfermedad no haya afectado a mucha gente, y una vez más, lo siento mucho a todo el mundo a quien haya decepcionado por no poder tocar esta noche.
Gracias a todo el mundo que me ha enviado mensajes de mejora o cualquier tipo de apoyo durante la última semana. Estoy muy agradecida de que la música nos haya conectado.

Nos vemos pronto,
Hayley.

Por: Javi | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata