BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
03/07/2012

[LJ post] Oh Glory.

Oh glory.

Cuando tenía 17 años, empecé a escribir la letra de una canción que más tarde se llamaría ‘’Let The Flames Begin’’. Estaba en nuestro segundo álbum, RIOT! Nunca sentí que sonara tan poderosa en el disco como lo parecía cuando la tocábamos en directo. A lo largo de los años, le añadíamos y añadíamos. No es sólo una de nuestras favoritas para tocar en los conciertos, si no una de las canciones que en directo es más pedida por… ahem… vosotros. A lo mejor es sólo porque la canción es más heavy que la mayoría de nuestras otras canciones o quizás es porque es muy emotivo cantar alguna de esas palabras. De todas maneras, significa mucho para todos nosotros.

La letra trataba de la manera en la que nos veía (a la gente de mi edad que estaba alrededor al mismo tiempo) y cómo encajábamos en la sociedad… y cómo en cierto modo ligeramente tocábamos el asunto de la condición humana. Cuán rotos debemos parecer desde fuera, para quien quiera que esté mirando. Siempre he tenido ese profundo y doloroso sentimiento que pasa cuando oyes una historia trágica de alguien joven al que se le ha diagnosticado una enfermedad terminal, o cuando ves a un sin techo pidiendo al lado de la carretera y al que podrías dar un par de dólares pero nunca podrías ayudar de verdad… pero lo pillo todo el tiempo… el mundo en toda su extensión. Porque siento, real y profundamente, que todos estamos buscando algún tipo de cura o un tipo de arreglo rápido, todo el tiempo. Siempre  llenando un vacío. Lo hago todos los días incluso cuando no soy consciente. La condición de estar viva y respirando. “¿Cómo puedo agradarme?” No es con ojos pesimistas con lo que veo estas cosas, sólo creo que es realista. Para alguna gente, hay fe que está más al servicio que la desolación de todos nosotros. Para otros, es suficiente saber que tratamos de ser los mejores seres humanos que podemos ser y hacer cualquier diferencia que podamos. Cualquiera que sea tu agrado, creencia, pesar o triunfo… todos somos humanos y constantemente estamos afrontando algún tipo de rotura. Del corazón, económica, familiar, de sueños… es dolor real y no puede ser ignorado.

A veces la única cosa que me ayuda a superar una etapa dura es saber que todos (de algún modo) estamos en la lucha juntos. Incluso si pensamos que estamos peleando solos, hay millones de otros humanos haciendo exactamente la misma cosa. En cualquiera que sean sus respectivas batallas. No sé cómo me ayuda, pero de verdad que lo hace. El saber que nadie lo ha averiguado. Es un poco malo, pero es sólo un buen consuelo.

Viendo que incluso 6 años después todavía siento todas estas cosas sobre la vida y el ser humana, era probablemente obvio que escribiríamos otra canción con un mensaje similar para el nuevo álbum. Esta vez siento como  si fuera más desesperanzada… pero en realidad es eso lo que me emociona más sobre ello. Para mí, es llegar al fondo de lo que habías pensado que era un pozo sin fondo… y ahí es cuando te entregas a lo que quiera que venga después. Eso es lo que millones de personas están haciendo ahora mismo. Tocar fondo sólo para levantar la vista y descubrir cómo levantarse otra vez. Sí, saber eso realmente ayuda.

Es extraño que una canción sobre todo esto pueda ir en lo que está a punto de convertirse en el disco más positivo y divertido que Paramore ha escrito jamás… pero de alguna forma funciona. Y de todas maneras, todo el que me conozca sabe que sólo puedo escribir tantas letras felices hasta que empiece a dar salida a algo más otra vez.

Esto es largo y es tarde y espero que tenga sentido para alguien si no lo tiene para todos vosotros que de hecho lo habéis leído.

H

Por: Jess | 1 Comentario

Acciones:


  1. Alberttoon says:

    Dios! Ya estoy deseando escuchar la canción (Let the flames begin es una de mis favoritas)!! Pienso que la letra será impresionante, espero que la música también.

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata