Brighter
Vete a Cuenca
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 12, 2010, 11:01:09 » |
|
Lo acabo de ver Estoy en shock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #26 : Junio 12, 2010, 11:06:34 » |
|
Aunque por mucho que nos duela, a eso se exponia haciendo esas cosas, los hackers estan ahi, y es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr si quieres hacer esas cosas, por eso hay que procurar no hacer sexytime por cam o rollos de esos, ojala le planten una denuncia por violacion de privacidad y lo pillen y le cueste, y lo encierren, porque se lo merece .l.
+1 +5000 Pobrecilla putos hackers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh Star
|
 |
« Respuesta #27 : Junio 15, 2010, 07:43:49 » |
|
Bueno es mi primer día aquí y me quedo flipando con la foto. Mi opinión:
Cuando se alcanza cierto grado de fama, se vuelven bastante apetitosos para este tipo de cosas, por lo que tendrían que prevenir hacerlo. Los hackers siempre estarán ahí por lo que la solución a esto es que sea mas cuidadosa.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
"A lie is just a great story that someone ruined with the truth." Barney Stinson.
|
|
|
Oh Star
The Only Exeption.
|
 |
« Respuesta #28 : Junio 27, 2010, 11:11:19 » |
|
Dios....
Que gran desgraciado el que le iso eso a Bob. 
Fue algun enfermo sin vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
|
 |
« Respuesta #29 : Junio 27, 2010, 11:57:49 » |
|
Pues ojala se muera de la enfermedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh Star
The Only Exeption.
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 29, 2010, 08:15:32 » |
|
Pues ojala se muera de la enfermedad...
Ahh jaja xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrator
Brighter
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 01, 2010, 04:26:21 » |
|
He eliminado todas las imagenes referentes al asunto, ya que lo minimo que podemos hacer por ella es ayudar a olvidarlo, y un enlace directo a la foto no ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
When the zetas fill the skies... (8)
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 02, 2010, 01:19:17 » |
|
He eliminado todas las imagenes referentes al asunto, ya que lo minimo que podemos hacer por ella es ayudar a olvidarlo, y un enlace directo a la foto no ayuda.
Me parece bien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh Star
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 02, 2010, 02:56:21 » |
|
Pero siendo realistas, no creo que sea la primera vez que lo haga. Lo habrá hecho muuuchas veces y estoy segura de que ella sabe a qué riesgos se expone...
Aun así, ella no se hizo esa foto para que la viera todo el mundo y me parece fatal que la gente difunda esa foto contra su voluntad solo para hacer daño... es lo más bajo que se puede caer, me pone enfermo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Global Moderator
Brighter
Jeremy&Taylor's team. They rules D: <
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 16, 2010, 01:23:21 » |
|
Pero siendo realistas, no creo que sea la primera vez que lo haga. Lo habrá hecho muuuchas veces y estoy segura de que ella sabe a qué riesgos se expone...
Aun así, ella no se hizo esa foto para que la viera todo el mundo y me parece fatal que la gente difunda esa foto contra su voluntad solo para hacer daño... es lo más bajo que se puede caer, me pone enfermo. Ya lo sé, pero aún y así ella sabe que se expone a ese tipo de riesgos. Que yo no digo que sea su culpa. En fin, me parece que el tema ya queda zanjado, no hay más que hablar.
|
|
|
|
|
|
¡¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!! ¡¡Eso les confundirá!!¿Cómo reaccionaría Deidara si te viera desnudo/a? Click( c ) Elena
|
|
|
Oh Star
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 11, 2010, 03:59:51 » |
|
una lastima que la imagen de ella se afecte por este tipo de cosas. A la mayoria le pasa en todo caso, por una simple calentura se exponen, lamentablemente Williams no fue la excepcion. Me da mucha pena y rabia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 26, 2010, 12:11:32 » |
|
Oh my god, yo ví esta imagen una vez en google y no me lo creí, pensaba que era un photoshop y un fake como una casa, pero al parecer es verdad...
Menos mal que esto ya es agua pasada, y decir que hay mucha gente que hace esto, es más normal de lo que se piensa, en fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 26, 2010, 12:18:44 » |
|
Uh, cuidado no te vayan a linchar por revivir este tema, que hay mucho fan sensible con este asunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 26, 2010, 12:41:51 » |
|
Uh, cuidado no te vayan a linchar por revivir este tema, que hay mucho fan sensible con este asunto  Bueno xD, yo solo me he limitado a comentar el tema, no he puesto nada ofensivo (creo xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
Vete a Cuenca
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 26, 2010, 03:22:43 » |
|
Aquí se pueden decir cosas ofensivas si te la gana eh xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Global Moderator
Brighter
|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 26, 2010, 10:38:47 » |
|
Win
|
|
|
|
|
|
¡¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!! ¡¡Eso les confundirá!!¿Cómo reaccionaría Deidara si te viera desnudo/a? Click( c ) Elena
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 27, 2010, 12:19:11 » |
|
Poder se puede, otra cosa es que tenga buena acogida xD Pocas veces saldrán palabras ofensivas de mi boca xD por lo menos para los usuarios LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 27, 2010, 01:11:05 » |
|
Pues aqui, estamos unos contra otros costantemente xDDDDDDDDDDDD en cuanto a la foto... SOLO SON UNAS TETAS! Elena, Ana no me digais que no tenemos lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 27, 2010, 01:14:56 » |
|
Pues aqui, estamos unos contra otros costantemente xDDDDDDDDDDDD en cuanto a la foto... SOLO SON UNAS TETAS! Elena, Ana no me digais que no tenemos lo mismo
Bueno, entonces tengo permiso para insultaros cuando vaya cogiendo confianza? xDDD Entonces enseñanos las tuyas, como solo son unas tetas, total, las de Hayley las ha visto millones de personas, pero bah, no tiene importancia, ahora vamos con las tuyas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 27, 2010, 01:36:29 » |
|
Bueno, entonces tengo permiso para insultaros cuando vaya cogiendo confianza? xDDD Entonces enseñanos las tuyas, como solo son unas tetas, total, las de Hayley las ha visto millones de personas, pero bah, no tiene importancia, ahora vamos con las tuyas jejeje Si, claro que puedes insultar ^^ yo enseño mis tetas sin problema, ya ves tú, pero no es a eso a lo que me refiero si no, a que tampoco hay que darle tanta importancia es una parte del cuerpo aunque tengo que reconocer que mi primera impresion no fue esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #45 : Agosto 27, 2010, 01:42:27 » |
|
Bueno, entonces tengo permiso para insultaros cuando vaya cogiendo confianza? xDDD Entonces enseñanos las tuyas, como solo son unas tetas, total, las de Hayley las ha visto millones de personas, pero bah, no tiene importancia, ahora vamos con las tuyas jejeje Si, claro que puedes insultar ^^ yo enseño mis tetas sin problema, ya ves tú, pero no es a eso a lo que me refiero si no, a que tampoco hay que darle tanta importancia es una parte del cuerpo aunque tengo que reconocer que mi primera impresion no fue esa No digas eso muy alto que ahora te vienen 5 o 6 pidiendo fotos de tus tetas, uno de ellos yo xDD. Y cuál fue la impresión que te dio? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
|
 |
« Respuesta #46 : Agosto 27, 2010, 01:50:13 » |
|
Pues... pense en como podria haberle pasado lo mismo que a otras tantas fulanas de disney, que tiene que tener un poco de cuidado quiera o no es alguien conocida en cuanto a mis tetas... dejemoslo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Global Moderator
Brighter
|
 |
« Respuesta #47 : Agosto 27, 2010, 09:58:28 » |
|
Quiero ver tus tetas. Ahora a joderse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
That's What You Get
|
 |
« Respuesta #48 : Agosto 27, 2010, 01:32:05 » |
|
+1, we want tits! xD Bueno menos mal que el asunto ya esta olvidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brighter
When the zetas fill the skies... (8)
|
 |
« Respuesta #49 : Agosto 27, 2010, 04:09:30 » |
|
+1, we want tits! xD Bueno menos mal que el asunto ya esta olvidado. +2 Eso por hablar cariño xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|