BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
27/12/2013

[Blog] La chica de Paramore

Hayley Williams ha publicado un nuevo post por su cumpleaños en su cuenta de tumblr, podéis leer el artículo original aquí y el traducido os lo dejamos a continuación:

DICIEMBRE 27, 2013

Los 24 han sido uno de los mejores años que he vivido hasta ahora. Fue feliz, victorioso, desafiante y esperanzador. Estoy super agradecida por todas las bendiciones, fortalezas y por todas las debilidades en mi vida que me motivan a crecer y mejorar. De todos modos, gracias a todos los que hicieron de los 24 lo que fue para mí personalmente. Escribí algunas cosas en mi teléfono hace un mes… Y pensé que si alguna vez iba a publicarlo, hoy probablemente sería un buen día para ello. Aquí hay 5 momentos o recuerdos de este año que sé que jamás olvidaré… En ningún orden en particular por supuesto:

  • Pequeño viaje a Nueva York para sorprender a Chad: le esperé en ‘Toy Tokyo’ (uno de nuestros lugares preferidos de la ciudad) su rostro era el mas grande cuando se dio cuenta de que yo estaba de pie en medio de la tienda. Colgamos flyers de NFG alrededor de la Terminal 5, cantamos a H20 juntos y después le vi y NFG tocan. Fue un viaje que ahora que me doy cuenta nos hizo más cercanos, sin darnos cuenta en ese momento. Esa noche pedimos un montón en el servicio de la habitación y hablamos durante horas sobre lo loca que es la vida, en las mejores y extraños maneras, hasta que tuvo que dejarme y volver a su autobús de gira y yo tuve que enganchar el trayecto nuestro concierto en Filadelfia.
  • Concierto en Madison Square Garden (MSG): nunca había estado tan nerviosa como entonces en un largo tiempo. Toda mi familia estaba allí para animarnos. Vi a mi abuelo llorando y cantando a un lado del escenario. Tocamos muy bien esa noche. Me lo pasé genial en el escenario y el tipo que cogí del publico para cantar ‘Misery Business’ fue el mejor que hemos tenido… Christian Brown. Inluso él se abrió de piernas completamente en la mitad del escenario. La noche entera la sentí como una gran victoria para Paramore y para todo nuestro equipo. Incluso hubo algunas lagrimas.
  • Wicked el Musical: compré algunas entradas para toda la familia (¡que por parte de mi padre son como 927.262 personas!) Y todos nosotros fuimos a ver Wicked juntos. Reímos, lloramos y acabamos asombrados. Ya sabéis, cuando los hombres Williams admiten que aman un espectáculo de Brodway es porque realmente las estrellas se han alineado. Amé compartir eso con ellos y nunca lo olvidaré.
  • Día del lanzamiento de nuestro disco: recuerdo que celebré a solas con una bolsa de M&Ms de cacahuete cuando el reloj dio la medianoche y nuestro disco se subió a iTunes. Esa mañana, volamos desde Nueva York a Los Ángeles… el horario más ocupado por delante de nosotros… los tres de nosotros no podíamos dejar de sonreír porque sabíamos que por fin todo era real. Leímos todos las críticas/mensajes/comentarios de fans y fue como si acabáramos de descubrir el Internet por primera vez. Es un sentimiento indescriptible el ver a la gente entusiasmada con la banda en la que nos hemos convertido.
  • Bebé Davis: en el camino a casa por nuestra gira de festivales de verano en Europa, todos estábamos agotados… cansados… y hambrientos por comida de EE.UU de nuevo… y listos para estar en nuestras propias camas. Nunca olvidaré estar sentada en la sala de espera del Aeropuerto en Chicado cuando Jeremy le dijo a todos que él y Kat estaban esperando el nacimiento de una niña. Grité prácticamente con todos mis pulmones -todos en la sala de espera me veían para ver si estaba bien- y lo explicamos “¡nuestro mejor amigo va a tener un bebé!”. Lagrimas, sonrisas y aplausos. No puedo esperar a ser tía de la pequeña dulce hada que llegará a ser.
Por: Roberto Aparicio | 1 Comentario

Acciones:


  1. isapumuky says:

    Me encanta la forma en q Hayley nos expresa lo q siente a lo largo d su año, es una forma de hacernos sentir mas cercanos a los fans!!!

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata