BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
04/12/2013

[Blog] Actualización de la banda

Hayley y Taylor han publicado un post para ponernos al día sobre algunos temas. Podéis leer el post original aquí y el traducido a continuación:

Hola P-more family!

Hay mucho de que hablar, y tan poco tiempo para hablar de todo!

Lo primero de todo, no podemos dar las gracias lo suficiente a todos los que vinieron a vernos en The Self-Titled Tour. Sinceramente, no podría haber ido mejor. Grandes shows, montones de personas, nuevos fans, y fans de la vieja escuela! Para todos los fans hardcore que llevan desde el principio: es un poco loco pensar que llevamos 8 años de gira y vosotros habéis resistido con nosotros en las buenas y en las malas. Ver vuestras caras al frente nunca cansará y vuestras fotos de los shows era a la vez increíblemente humilde y gratificante. Para aquellos de vosotros que acaban de descubrir lo que significa ser parte de nuestra familia, fue increíble veros a todos vosotros ahí fuera y escucharos cantar todas las canciones – incluso los profundos recortes!  Gracias a todos los que hicieron este tour lo que fue y lo que para siempre será. Definitivamente nos volveremos a ver de nuevo y esperemos más temprano que tarde.

Algunos de vosotros nos veréis este mes en nuestra pequeña carrera de fiestas. Todos los shows en Jingle Ball y en las radios… los tenemos cubiertos. Una pequeña cosa aunque… quizá ya lo sabéis, pero solo en caso de que no: Jeremy y su esposa Kathryn se están preparando para tener a su bebé! Ya sólo quedan semanas ahora. Todos pensamos que quizás era un poco importante y todo el mundo le dijo que si necesitaba retirarse, nosotros lo entenderíamos y nos gustaría animarle desde aquí y hacer shows de estas fiestas sin él. Así que él no estará con nosotros en estos conciertos de Navidad, pero ahora puede seguir adelante y estar con su familia en Inglaterra, y él y Kat pueden traer a su pequeño al mundo! Aseguraros de mandar a Jeremy mucho amor y fotografías de los espectáculos y mensajes para él y Kat y la primera bebé P-more. No podemos esperar para conocerla!

Tal vez te estás preguntando cómo diablos vamos a tocar en los conciertos sin Jeremy abofeteando el bajo. No te preocupes… nos encargamos de ello. Estamos mentalizados para haceros saber que para todas las fechas en diciembre, nuestro productor/amigo/ridículamente talentoso músico, Justin Medal-Johnsen se unirá a nosotros! Así que Philly, le veréis esta noche con nosotros! Va a ser muy divertido y realmente un puñado de espectáculos memorables. Este es un tiempo emocionante para nuestra banda. Teniendo a nuestro mejor amigo convirtiéndose en un padre, tocando en algunos espectáculos con alguien que realmente ayudó a Paramore a llegar a donde estamos hoy, y para poder celebrar el año que hemos tenido y acabarlo solo para comenzar otro gran año haciendo justo lo que queremos.

Comprueba las fechas de los shows en nuestra página para ver si estamos tocando en cualquier festival/radio cerca de ti y si lo estamos, vente y celébralo con nosotros!

Hablando del próximo año… Vamos a lanzar un nuevo single junto con un nuevo vídeo! ‘Ain’t It Fun’ se estrenará oficialmente en enero. Gracias por ser pacientes con nosotros. Acabamos de rodar el vídeo ayer en nuestra ciudad natal y ahora estamos a la espera de la edición, revisiones y aprobaciones para empezar! No hay fecha oficial del lanzamiento del single y como de costumbre, para el lanzamiento del vídeo lo mismo. Os mantendremos informados. Va a ser un gran época.

De acuerdo. Nos veremos en el show!

Hayley y Taylor (con el espíritu de Jeremy todo el camino desde ol’ Blighty!!)

Por: Roberto Aparicio | 1 Comentario

Acciones:


  1. isapumuky says:

    Un nuevo single????? woooh!!! y q ganas de ver el nuevo videoo!! pr supuesto q jeremy tiene nuestro apoyo incondicional y felicitacions por su baby!!!!

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata