BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator

‘Paramore’ a la venta el 9 de abril en espaÑa

Paramore

Compra 'Paramore' en Fnac España Compra 'Paramore' en iTunes España
Separator
09/06/2016

5º álbum de Paramore y Zac Farro

Paramore lleva varios días dándonos pistas en las redes sociales sobre proceso de creación del 5º álbum, en la cuenta de Paramore en Twitter podéis ver que colgaron las siguientes imágenes, en ellas podemos ver a Zac Farro junto a Hayley y Taylor, como también a J. Meldal-Johnsen, productor con el que trabajaron para hacer el 4º álbum, por lo que se encuentran reunidos componiendo para la posterior grabación de los temas. Teniendo en cuenta que los chicos estuvieron escribiendo durante los tours del año pasado, estarán a punto de empezar a grabar en el estudio.

CkS3zUPXIAAdSal (1)

CkX8eYvXEAAtz-y

Ckdhro_WsAEoFn_

 

Por si quedaba alguna duda de estas nada sospechosas comidas, Paramore nos sigue desvelando trocitos de lo que está sucediendo en el estudio, donde se ven a los 3 chicos. La reincorporación de Zac como miembro de Paramore todavía es muy dudosa, pero su ayuda y participación en la composición y/o grabación del 5º álbum es segura.

 

 

Por: Roberto Aparicio | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata