BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
15/03/2008

15 horas de camino a casa

Nuevo post en el LJ, esta vez
no de Hayley, sino de Josh

Ahora mismo estamos en nuestro camino a casa desde Austin, Tezas. Son las 11 am ¡y todavía nos quedan 8 horas por delante! Todo va bien, y el concierto en Austin ¡fue alucinante! Probablemente, fue el concierto más divertido en el que haya tocado en mucho tiempo. No sé por qué pero estaba tan ridículo.. Gracias a todos aquellos que fueron a pasarlo bien con nosotros. El concierto y la cuidad de Panamá nos hizo estar realmente emocionados por salir de gira con Jimmy Eat World aquí ¡en un par de semanas! Va a ser un desenfreno (¿alguien más utiliza esta expresión? haha).

También estoy algo bajoneado porque acabo de oír que nuestros buenos amigos Starting Line se toman un descanso 🙁 Voy a echar de menos a esos chicos cuando no estén, pero sé que volverán. Parece que no estén una de los grupos más grandes del momento, porque se merecen serlo.. ¡son algunos de los mejores tíos con los que hemos estado de gira! Además, su música es fenomenal. Me encanta su nuevo disco.. mis canciones favoritas son 21, Birds y Need to Love. ¡En tan bueno el disco! Bueno, rezaremos por esos chicos.. han estado de gira trabajando duro durante 8 años y estoy seguro de que ahora lo que necesitan es algo de tiempo. Todos los grupos pasan por ello. Estar en una banda es más difícil de lo que os pensáis.. un tanto alocado. Nunca pensé que llegaría a estar desgastado de tanto viajar, ¿pero qué sabéis? Y no es que nos cansemos de vosotros chicos y de tocar en conciertos, es simpemente como cualquier cosa en la vida.. si los haces TODO el tiempo sin pausa acaba resultando algo cansino durante un tiempo. De todas formas, tienen una gira pronto, y es la última en un tiempo así que ¡ID A APOYARLES! ¡POR FAVOR!

 

Bueno, nosotros, Paramore, vamos a casa durante un par de semanas.. Vamos a empezar a ensayar para la gira de Jimmy. Sé que estamos ansiosos porque vamos a tocar algunas canciones que no hemos tocado antes.. Si tenéis alguna idea de qué canción os gustaría vernos versionar sentiroslibres de hablar sobre ello. ¡Sentimos curiosidad por ver qué queréis vernos tocar!

 

Ok, me voy.. os queremos chicos ¡y NO podemos esperar para veros! Gracias por todo lo que hacéis por nosotros. Os vemos pronto

 

Josh

Por: Jess | 2 Comentarios

Acciones:


  1. fullmetal426 says:

    Huh… Your blog is nice in general, but this very post… It is brilliant!!! It can be never better.


  2. Chris says:

    I don’t think so. You have to revise your looks. In general your blog is good, but sometimes your posts are creepy.

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata