BIENVENIDOS A PARAMORE SPAIN

More
'PARAMORE' 4to ÁLBUM ÚLTIMAS IMÁGENES

Bienvenidos a Paramore Spain, la primera web en castellano sobre Paramore y la #1 online para todos los fans de habla hispana. Os mantendremos informados día a día con las ultima actualidad del grupo. Tenemos un foro en el que podéis hablar con otros fans y una galería completa en la que podéis encontrar todas las fotos que necesitéis del grupo de Tennessee.

 

- Staff Paramore Spain & Paramore Online

Separator
Separator
15/03/2008

¡Comienza la primavera!

Nuevo post de Hayley en el LJ:

Aquí Hayley. No he escrito en un tiempo. ¿Cómo estáis, chicos?

No tengo mucho tiempo, ya que el transporte que nos lleva al hotel estará aquí en 20 minutos, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible con este blog.
Anoche nos lanzamos a la carretera. Comimos en arby’s.. ellos salieron en busca de algo de carne. Fue extraño porque es praticamente por la única cosa por la que la gente va a arby’s. Después compré un paquete de cacahuetes M&M’s. (¿conoces los GIGANTES paquetes? yeaah!). De todas formas, esla primera vez que hemos estado en un bus americano desde la gira de RIOT! en 2007. Es una sensación totalmente diferente y todos parecen muy relajados. Todavía estoy ronca por haberme enfermado después de la gira por UK y hoy estuve realmente ronca durante la actuación. De todas formas, no importó porque tuvimos que tocar en MTV Spring Break. Fue muy divertido.

Nunca imaginé que nuestro grupo fuese capaz de tocar en un lugar como ese. Estuvimos en un gran escenario, que estaba ìntado con todo tipo de alocados colores, en la playa.. toneladas de gente simplemente andando, bailando, quemadas de la piel -- incluída la mía, que definitivamente fue la más pálida de entre todos en TODA la playa hahaha -- y un buen rato. Alguno de los tíos rompieron sus pantalones cortos y cortaron sus vaqueros. ¡Hora del ataque! Ahora, a ver si podemos conseguir el Warped tour para volver un poco antes.

 

Muchas cosas están tirando para adelante. Mucho de qué hablar. Acabamos de grabar el vídeo para “That’s What You Get” hace poco más de semana y media. Lo grabamos con el director Marcos Siega (¡espero haberlo escrito bien!). Estoy muy emocionada por ello. Me siento como “es simplemente cierto”. Tenemos que ser nosotros mismos y tan solo pasarlo bien cin nuestros amigos. ¿La mejor parte? ¡Lo grabamos en NASHVILLE! Hogar dulce hogar. No puedo esperar a que la gente lo vea. Incluso si alguien en el mundo lo odia, al menos nos odiará por ser nosotros mismos y no por pretender ser algo que no somos. ( gritádselo a Marcos, ¿qué pasa tío? Más galletas gorila, por favor. Tu mandas.)

 

El otro día estaba andando por el centro de la cuidad de franklin y me puse en paralelo al parque y vi a una niña con una camiseta puesta del club de fans de paramore andando en la misma calle. No fue a decirla nada pero me llamó cuando estaba entrando en mi coche, así que fui donde ella y su familia para decirla “hey”. Estaban de vacaciones familiares a través de Tennessee para ver a algunos familiares y Maggie (la chica del club de fans de paramore) había preguntado a su familia si podían conducir a través de Franklin para ver donde ——-- . Me q2uedé y hablé con ellos durante un rato, intentando enseñarles sin enseñarles en verdad. Les enseñé el infame bar dle que siempre estoy hablando. Bendito sitio. Fue realmente chulo ver a un miembr del club de fans en Franklin, que no fuese de Franklin. Postée una foto de ello. en .net en nuestra sección del móvil.

 

Otras notícias -- mi tienda favorita de discos en Franklin (no hay otros además de las secciones de entretenimiento de las grandes tiendas como best buy y wal mart) está cerrando. ¿Habéis oído hablar de Cat’s Music? Bueno. Compraba allí desde que tengo 13 años. El primer disco que compré allí fue Self’s Subliminal Plastic Motives, o puede que fuese Breakfast With Girls. De cualquier manera, he comprado allí durante mucho tiempo y siempre se puede contar con ellos para que me vendieran los mejores discos y que me regalasen toneladas de impresionantes pegatinas para los coches.
Estoy muy disgustada por ello porque me hace darme cuenta de cómo las cosas están cambiando. Creo que podría fingir que no es cierto durante un tiempo. Pero lo es. Muy pronto, los chicos no van a saber lo que es ir y comprar en una tienda de discos y coger el cd de verdad. Discos con ilustraciones y créditos, agradecimientos y letras.. por favor, COMPRA DISCOS. Manténlo con vida.

 

Cierran el martes. Cat’s Music, ¡se os echará de menos! Gracias por conseguir que los chicos y yo estemos tan metidos en la música 🙂

 

Bueno, me tengo que ir o voy a perderme en este hotel. Nos dirigimos a Austin, Texas, esta noche.
¡SXSW! La primera vez que tocamos allí desde el 06.

¡Hablamos pronto!

Por: Jess | 0 Comentarios

Acciones:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

PARAMORE SPAIN - PARAMORE ONLINE

Quiénes somos? | Contacto
Diseño por: Equisdepirata